Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Es muy lamentable que se presenten estos casos, manifestó el gobernador Rubén Rocha sobre la menor que ingreso al Hospital Pediátrico que ingreso a urgencias con un presunto cuadro de intoxicación por drogas.

El mandatario estatal afirmó que estos casos se presentan por descuido de los padres y  porque se permite el ingreso de drogas a sus domicilios.

“Estas ingestas que vienen siendo por descuido de sus padres, el descuido viene porque llevan esa cosa ahí, pues es muy lamentable y estamos muy atentos de eso. Yo espero que no tengamos consecuencias mayores con esta niña”, manifestó.

La madrugada de este jueves, trascendió que una jovencita de 13 años de edad ingresó de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, con un presunto cuadro de intoxicación por drogas.

Fueron los padres de la menor, identificada como Itzel Naivi “N”, quienes la trasladaron al centro médico poco antes de la 1 de mañana desde su domicilio en la colonia Las Cucas.

De acuerdo con el personal médico, la adolescente dio positivo a metafetamina y anfetamina, pero hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Deja un Comentario