Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta, Asociaciones de trabajadores jubilados y pensionados de Culiacán expresaron su molestia por no poder recibir el descuento del recibo del agua potable.
Emma Aguilar Cota, de la Asociación de Trabajadores jubilados y pensionados del gobierno del estado, afirmó que son más de 13 mil trabajadores de las diferentes asociaciones a quienes les está perjudicando la cancelación del descuento.
Mencionó que el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro metió una controversia por la aprobación de este descuento, y ante la resolución en la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, tardará hasta 8 meses recibir los descuentos del 50 por ciento de este impuesto.
“Nos afecta, hay jubilados que todavía siguen aportando en sus casas, estos descuentos eran seguros y ahora nos quitan una parte de nuestros ingresos, no es justo”.
Aguilar Cota externó que por más de 30 años han estado cumpliendo con su labor y responsabilidad, además, han pagado impuestos en tiempo y forma, por lo que merecen estos descuentos del gobierno municipal.