Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a las niñas, niños y jóvenes durante su preparación para las Olimpiadas de Matemáticas, la empresa Coppel y la institución Proeduca Sinaloa lanzaron un programa de entrenamiento, con el cual pretenden garantizarle las condiciones adecuadas a estos jóvenes para el correcto desarrollo de su conocimiento.

Sergio Armenta, gerente de Proyectos Especiales de Coppel destacó que se realizará una inversión de medio millón de pesos para apoyar a más de 90 niños que participaran en Olimpiadas durante el presente año.

“Queremos reiterar que en Coppel estamos comprometidos con la educación, somos una empresa que busca como mejorar en Sinaloa la educación de los niños, nos gusta identificar talentos porqie creemos que en Sinaloa hay muchos niños y jóvenes estudiando mucho que quieren salir adelante”, dijo.

Por su parte, la coordinadora de la Olimpiada Estatal de Matemáticas, Guadalupe Rusell Noriega explicó los jóvenes que aspiran a participar en estas Olimpiadas de Matemáticas ya sea nacionales o internacionales entrenan todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde para estar lo mejor preparados y ganarse alguna medalla.

Deja un Comentario