En la presentación de Franck Kessie no faltó los cuestionamientos sobre el rumor de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, a lo que Joan Laporta, presidente del Barcelona, eludió las preguntas.
Tuve una cena el lunes con Jorge Mendes, sí, y hablamos en general del mercado. ¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores de los que salieron en la reunión. No voy a decir si me ofreció o no a algún jugador”, fue la primera respuesta que dio. Después, se limitó a decir que “no voy a hablar de jugadores en un sentido ni en otro, podría malinterpretarse. Todos los futbolistas se merecen un respeto. No aporta nada a los intereses del Barcelona. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos”, mencionó.
Tras dicha reunión con el representante del seleccionado luso, los rumores en la prensa española se desataron por un posible interés por CR7.
Por otro lado, Joan Laporta aseguró que Frenkie de Jong no está en venta por el momento y reveló que hicieron una oferta por Ousmane Dembélé.
“Es jugador del Barça y nosotros salvo que tengamos la necesidad o el interés de venderlo, no queremos venderlo”, dijo.