Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Las puertas del Partido Sinaloense están abiertas para quienes quieran entrar o salir, expresó la secretaria general de este instituto político Angelica Díaz Quiñones ante la renuncia de las alcaldesas de Cosalá y El Rosario, Carla Corrales y Claudia Valdez respectivamente.  

La ex diputada local consideró como extraño, que ahora quienes salen argumenten que hoy no les gusta la forma de trabajar del PAS, cuando es la misma con la que iniciaron hace más de diez años, trabajando cercanos y a favor de la gente a través de programas sociales. 

Díaz Quiñones aclaró que las presidentas municipales de Cosalá y El Rosario, que llegaron al cargo con las siglas del Partido Sinaloense, se van solas, sin militantes o base pasistas. 

“Para nosotros los valores que promovemos en el partido son muy importantes y entre ellos está el valor del respeto y el valor del agradecimiento, ya cada quien sabrá si lo practican o no. Las puertas están abiertas en este partido para quienes quieran entrar o salir, lo que si te digo es que mucha gente se está adhiriendo a nuestras filas”.   

La secretaria general del PAS manifestó que respetan la decisión de las alcaldesas de separarse del partido y reiteró la confianza del PAS en la militancia de Cosalá y Rosario, así como en el trabajo que hagan los regidores en los cabildos y con la gente. 

Deja un Comentario