• Olvidadas las colonias de la ciudad.

Los Mochis, Sinaloa.- Con su jornada proselitista, Brenda Elisa Látigo Ruiz llegó a las colonias Urbi Villa del Rey, Virrereyes, Alameda Seccion 2 y Santa Teresa, buscando la participación ciudadana para poder transformar la calidad de vida de sus familias.

La candidata a la Diputación Federal, por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, señaló que duele ver la falta de atención de los gobierno morenistas hacia las colonias de la periferia de la ciudad, mismas que las tienen en total abandono, la constante falta de recolección de basura, alumbrado público, seguridad.

“Es lastimoso encontrarse la situación que viven las familias de la periferia de la ciudad, baldíos de vertederos de basureros, realmente olvidadas”, expresó la próxima diputada federal.

Llamo a la ciudadanía a perder el miedo de participar, de alzar la voz, de exigirle a los gobiernos lo que ellos merecen y necesitan, les pidió el voto de confianza, ya que como ciudadana ha podido ayudar y gestionar por los que menos tienen visibilizando sus necesidades, desde el Congreso de la Unión, Brenda Látigo se comprometió hacer una ferría gestora de recursos para que el municipio cuente con las herramientas necesarias y atienda a la población.

Salgamos el próximo 2 de junio toda la familia junta a votar, hagamos una gran fiesta cívica ejerciendo nuestro derecho a elegir y sigamos fortaleciendo la democracia participando como sociedad por un buen rumbo del país y Sinaloa.

Deja un Comentario