Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Hay un trabajo muy bueno, muy positivo, hemos dejado atrás las discrepancias que a veces pueden ser discapacitantes en materia de trabajo, por lo que las cosas van muy bien, afirmó Rubén Rocha Moya, pre candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena.

En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, el pre candidato de Morena, indicó que aunque hay diferencias de opinión, estas se han llevado a la conciliación política.

“Escuchamos por supuesto con mucha atención y con mucho respeto, esas opiniones divergentes, las cuales se han sumado al interés general de nuestro partido, esto con la finalidad de empujar, de consolidar la transformación en Sinaloa, esa que está encabezando el Presidente López Obrador a nivel nacional”.

Destacó que se han encontrado no solo con disposición para que ese proyecto camine, sino que la gente entiende que es lo que se tiene que hacer, sobre todo que si las cosas no cambian de momento, hay que vivir una transición, ya que las cosas no pueden hacerse de la noche a la mañana.

“hay cosas interesantes que están ocurriendo las cuales trazan una línea de cambios, de transformaciones en el país, particularmente en Sinaloa, que es definitivamente un imperativo en empujar, consolidar y estar al servicio de estas transformaciones, hay buena disposición, estamos caminando bien, yo creo que esto se va ir consolidando más”.

Deja un Comentario