Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. La lluvias que se llegan a presentar en la ciudad siguen generando afectaciones en el suministro de agua potable para la población, informó el Gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) Roberto Zazueta Tapia.
El titular señaló, que afectaciones graves como tal no se han presentado, sin embargo los que más prevalecen son los derrames de aguas negras que se presentan cada que llegan las lluvias.
“Ahorita traemos alrededor de unos 80 ahí que estamos atendiendo, tenemos 12 vactors con los cuales estamos atendiendo de manera inmediata ¿no?, ahorita traemos un reporte de 80, 80 ¿no? Andan alrededor de los 200 o 300 ¿no?”.
Por ello, es que la Japac se encuentra en constante mantenimiento a todo este suministro de agua potable para evitar que la población se vea afectada por estos derrames.
Finalizó explicando, que el drenaje pluvial es el que mayor se ha visto afectado con las lluvias, por ello llama a la ciudadanía a hacer uso correcto del drenaje.