Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Ante el incremento de casos por covid y por ser temporada de lluvias, el Mercado Garmendia reporta baja venta, señaló Manuel Palomera líder de los comerciantes del Mercado Garmendia.
Manuel Palomera precisó que esperaban que las ventas cayeran un 10 por ciento más, ya que la crisis sanitaria ha generado menor afluencia en el primer cuadro, pero afortunadamente han tenido buena repuesta de los clientes que confían en asistir a comprar en el mercado.
“Ha disminuido un poco la venta porque es la temporada de lluvias, pero nuestros clientes confían en que nos cuidamos y los cuidamos con nuestras medidas de sanitización”
El líder del Mercado Garmendia, señaló que ningún locatario ha sido afectado por la pandemia, y que piensan en la situación económica que están pasando los ciudadanos, por lo que los precios en los productos se han mantenido.
Manuel Palomera aseguró que ninguno de los locatarios ha tenido covid, razón por la cual aún sigue habiendo consumidores, además, los protocolos de salud se han reforzado para evitar un brote de este virus.