Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Un negocio familiar que ha perdurado durante muchos años es el que hoy en día da la solvencia que Guadalupe Martínez y su familia necesitan, pues con la creación de nieves de garrafa es como Lupita inicia sus días desde hace más de 18 años.

Años en los que su negocio le ha permitido mantenerse y así poder tener diferentes puntos de ventas.

“El negocio es de mis papás y pues ellos me enseñaron a trabajar desde chica y les ayudaba de vez en cuándo y ya de grande pues me puse a trabajar yo sola”.

Los sabores con los que ella cuenta y ofrece a las personas son fresa, Limón, Ciruela, Vainilla y Guanábana, siendo el de Vainilla el más pedido.

La rutina que ella implementa para salir a vender estas ricas nieves es levantarse muy temprano y ayudar a su mamá en la creación de las mismas, ya que son elaboradas con fruta natural y frescas para así dar siempre la mejor calidad a sus clientes.

“Las hace mi mamá, le echa leche, agua, azúcar y todas las mañanas le hacen en la garrafa, a la vuelta y vuelta hasta que ya estén congeladas. Entró a trabajar a las 10 de la mañana recogo los carros, voy y los dejo en sus puntos de venta son diferentes puntos de venta y ya después me voy yo a trabajar a mi punto de venta”.

Los precios que manejan para que las personas de gusten de estos sabores son 20 y 25 en cono, si prefieren las nieves en vaso su precio está en 30 pesos, precios económicos para que todos puedan comprar.

Lupita asegura que lo que más le gusta de este su negocio es el conocer a personas y porque no el crearlas junto con sus padres, por lo que esperan seguir con este negocio muchos años más.

Deja un Comentario