La mañana de este martes, se viralizo la construcción a pie playa, logrando el descontento de los ciudadanos y activistas.
En la imagen se podia percatar el inicio de una cimentación, al parecer para una palapa, usuarios de redes sociales empezaron a etiquetar a las autoridades pertinentes.
Para el regidor Martín Perez el cuerpo de regidores como el mismo ayuntamiento desconocian dicha construcción de no se por las redes sociales, el caso no se hubiera tomado de forma eficaz por las autoridades municipales.
Sin embargo la autoridad municipal y regidores se han comprometido con las denuncias y el respeto a los reglamentos al uso de playas.
En la reunión de cabildo efectuada el dia de hoy, el alcalde Edgar González se comprometió a estar en coordinación con Semarnat para llevar un control de dichos permisos.
Funcionarios y autoridades, continúan al pendiente de los comportamientos de las redes sociales, los ciudadanos tienen el derecho de denunciar pero sobre todo, darle un buen uso a la red.