Christian Bernal
Mazatlán, Sin- El Secretario de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán CANACO, Guillermo Romero Rodríguez, comentó que las rifas virtuales en las empresas para sus trabajadores podrían ser uno de los motivos que más beneficie al sector comercial en la localidad.
Romero Rodríguez indicó que para esta recta final de la entrega de aguinaldos, se espera tener un incremento en ventas del 70 por ciento, en comparación con los días habituales en los negocios locales.
“Las compras van bien, las ventas en el comercio estamos viendo que están repuntando a pesar de lo que estamos viviendo, la gente quiere tener su regalo de navidad, sabemos que no hay posadas en las empresas en la mayoría, un regalo es muy permitido y las rifas virtuales y sus regalos a sus colaboradores es un incentivo al trabajador”, comentó Romero Rodríguez.
El dirigente puntualizó que ha sido un año muy atípico y complicado en todos los aspectos, pero que las ventas van muy bien, ya que a muchos trabajadores les cayó el aguinaldo y están aprovechando para comprarse algo.