CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- A pocos días de la reapertura de Playas en Mazatlán, los vendedores ambulantes no han regresado en su totalidad a las labores de trabajo, así lo dio a conocer José Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Vendedores de la Zona Federal.

Ríos Rubio indicó que paulatinamente se irán reincorporando todos los vendedores a las diferentes zonas de playas, ya que muchos tenían otros trabajos durante la pandemia, pero poco a poco se formalizará todo de nuevo.

“De hecho algunos vendedores que andan trabajando en zona federal, que el turismo no viene muy comprado, eso ya lo sabemos nosotros, esperemos que se componga en estos días, meses que nos quedan para ver si la gente trae más dinero para comprar, pero esperemos en estos días se incorpore más el turismo y que traiga más dinero”, comentó Ríos Rubio.

El Secretario reveló que de un total de 800 vendedores que tienen registrados, son menos de 400 los que se encuentran en actividad, pero gracias a la reapertura la gente ya comienza a sacar para el sustento de sus familias, aunque las ventas son bajas pues se encuentran en un 20 o 30 por ciento.

Deja un Comentario