Laura Bozzo se une al programa Hoy de Televisa. La conductora peruana irrumpió la emisión matutina para abogar por Carlos Benavides, luego de que su pareja de baile Anel Noreña se ausentara en los ensayos para la sección Las Estrellas Bailan en Hoy.
Y es que para que no sacaran al famoso del concurso, la peruana llegó a ofrecer su talento en la pista y ser su nueva pareja. Sin embargo, con la llegada de la presentadora, lo que más generó controversia fue la reacción que tuvo Galilea Montijo, pues ambas habían tenido conflictos en el pasado. ¿Se reconciliaron? Te contamos lo que sucedió en pleno programa en vivo.
Fue casi al final del programa cuando Laura Bozzo entró al foro de televisión para pedirle a los jueces Las Estrellas Bailan en Hoy que no sacaran a Carlos Benavides del show, luego de que Anel Noreña se ausentara en los ensayos y pidiera que le cambiaran de pareja al actor, pues por problemas de salud no podía estar al 100. Momentos después de que Anel Noreña llorara por haber abandonado en los ensayos a Carlos Benavides, Laura Bozzo entró al foro y ofreció su talento para bailar con el actor. Aseguró que ella bailará para representar al pueblo.
Sin embargo, aunque todo parecía estar en orden y ser una gran oportunidad para que el show continuara, Galilea Montijo se mostró incómoda por el momento, pues en repetidas ocasiones la tapatía ha expresado su repelo a la peruana por roces del pasado. “A mí nunca me había tocado estar contigo, pero ahí arreglamos nuestras diferencias que tú y yo tenemos con un mezcal, pero lo más es importante es qué dice nuestro jurado”, reaccionó Galilea Montijo.