Concordia, Sin.-El día de hoy concluyeron los convenios de terminación de la relación laboral, de los empleados de confianza que causaron baja en el ayuntamiento de Concordia, Sinaloa, a partir del 1° de enero de 2021, siendo un total de 84 empleados que recibieron su liquidación, haciendo un total de $1’567,595.20 (Un millón quinientos sesenta y siete mil quinientos noventa y cinco pesos con veinte centavos).
Los referidos convenios incluyeron la indemnización constitucional, el pago proporcional del aguinaldo, y en algunos casos la prima vacacional, mismos que fueron celebrados ante el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, para constancia, registro y validez.
La citada liquidación estuvo apegada al artículo 48 de la Ley Federal de Trabajo, así como los artículos 34, 43 fracción I, 45 y 65 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Sinaloa
Con ello, el gobierno municipal da cumplimiento a los derechos laborales establecidos en las leyes arribas señaladas; quedando de manifiesto la voluntad del municipio, en consideración de las limitaciones de las finanzas municipales.
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