LEÓN El León ya se prepara para su debut dentro de la Leagues Cup ante el Sporting Kansas City, por ello, uno de los refuerzos estrella de La Fiera para esta temporada, Santiago Ormeño, destacó el crecimiento que han tenido los clubes de la Major League Soccer en los últimos años, pero manifestó que el equipo de Ariel Holan buscará poner en alto el nombre de la Liga MX.
Siempre ha habido una rivalidad. Es evidente que la MLS ha crecido y seguirá creciendo, cada vez estamos más parejos. Nosotros como equipo mexicano vamos a buscar poner en alto a la Liga MX”, declaró.
Ormeño reconoció que los Panzas Verdes han contado con mala suerte al momento de medirse ante clubes estadunidenses, tras las eliminaciones en Concachampions a manos del LAFC y del Toronto FC en las últimas ediciones, pero para el delantero mexico-peruano no siempre va a resultar así.
Ha tenido mala suerte con equipos de MLS pero eso no significa que vaya a seguir así, venimos a buscar ganar. Sabemos que Kansas es un buen equipo, pero estamos trabajando muy bien, venimos de menos a más y estamos seguros de que nos va a seguir yendo bien”.
Por último, el zaguero central, Andrés Mosquera admitió que tras haber quedado en deuda dentro de la Liga de Campeones Concacaf, hay responsabilidad de lograr ganar un torneo internacional.
Nosotros como jugadores, individualmente, para nuestra afición, poder conseguir un título a nivel internacional es una apuesta por parte del club, es una gran responsabilidad. Nos jugamos dejar en alto el nombre de México, de la Liga y del Club León. Somos conscientes de que no hemos trascendido como hemos querido a nivel internacional”, finalizó.