Un total de cuatro narcomantas en las que amenazan a las fuerzas del orden, fueron colocadas en diversos puntos del puente Benito Juárez, ubicado en la parte Norte de Río Nuevo, cerca de la garita de Mexicali y Calexico, en el Centro de la ciudad.

Las cuatro lonas fueron halladas la noche de ayer, en las que se emite el mensaje intimidatorio por parte de un presunto grupo delictivo de nombre “Fuerzas revolucionarias del Ruso”, mismo que al parecer pertenece a una ramificación del Cártel de Sinaloa y es comandado por Jesús Alexander Sánchez Félix “El Ruso”.

“A TODAS LAS DEPENDENCIAS FEDERALES SE LES ADVIERTE QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ATENTAN EN CONTRA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO Y USTEDES GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ SE PASARON DE V…S. ATTE FUERZAS REVOLUCIONARIAS DEL RUSO”.

Aunque no se establece a qué caso se refiere, se presume que es una amenaza por lo ocurrido la madrugada del viernes, luego de que 11 presuntos sicarios al servicio del Cártel sinaloense y dos agentes federales, fueron detenidos durante un operativo ocurrido en una taquería ubicada en la calzada Cetys, mismos que ofrecieron 80 mil dólares a los policías a fin de dejarlos en libertad.

Con información de: ZetaTijuana

Deja un Comentario