Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Desde hace muchos años no se tenia una venta tan baja el día del amor y la amistad, lamento el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán (CANACO), Diego Castro Blanco, ya que la meta que se había establecido, solo quedó en una simple expectativa.
Explicó que la meta era incrementar la venta en un 35 por ciento sin embargo no se pudo superar las expectativas debido a que no hubo un repunte significado en los comercios .
“Nosotros habíamos planteado ventas superiores al 35 por ciento con relación al Año anterior pero no, nos quedamos
Muy lejos de las expectativas solamente logramos avanzar un 88 por ciento de la venta del año pasado del 14 febrero del 2020 aún no estábamos en pandemia en ese entonces fue un año normal pero este fue un año atípico un 14 de febrero que históricamente, que los propietarios comentaron que habían vendido poco a comparación a otros años”
Reveló que la derrama generada en la ciudad de Culiacán fue de 240 millones de pesos, quedando muy por dejado a comparación a la
Del año pasó que fue de 255 millones de pesos.
Finalmente calificado al día de san Valentín como un día “atípico” debido a que los comercios no reflejaron buenas ventas, por lo que es preocupante para el sector.

Deja un Comentario