Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Como se preveía por parte del sector, las ventas con motivo de Semana Santa no cumplieron con una expectativa del 100%, habiendo quedado mercancía, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán para Viva La Noticia.

Estos días, comentó, se tuvo una venta menor al 50% de la expectativa, habiendo optado el sector por trabajo parcial.

“No hubo muy buena expectativa, el centro pues se registró solo, estaban muy solas las calles, hasta locatarios algunos abrieron  y algunos no”.

Esta situación, señaló, era prevista por el sector, siendo algo que se repite año con año ante la intención de vacacionar de la población.

“Todos los años lo prevemos, es la misma situación que se registra ¿no? Ya cuando la gente pues sale de vacaciones, se van a otras partes a vacacionar, y entendemos pues que cada año es la misma, cada año percibimos esto”.

Con este porcentaje de venta, informó la siguiente temporada que se viene fuerte para el sector es el día del niño, fecha en la cual se espera un buen cumplimiento de expectativas repuntado más la venta.

Al respecto, que esté mismo incremento se podría esperar a partir del 15 de abril, siendo la expectativa inicial junto con el día de las madres.

Deja un Comentario