Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La presidenta en funciones de la Mesa Directiva, Flor Emilia Guerra Mena, “regaño” a sus compañeros debido a que durante la sesión ordinaria virtual algunos de las y los legisladores mantuvieron apagadas sus cámaras.
Asimismo señaló que otros diputados y diputadas se encontraban haciendo sus menesteres por toda la ciudad, cuando fue un acuerdo de la Junta de Coordinación Política que se conectaran desde un lugar fijo y no desde la calle o sus automóviles.
“Si bien atendimos al llamado de todos ustedes de hacer las sesiones virtuales para cuidar la salud no solo de nosotros sino de los trabajadores del Congreso del Estado, pero es una obligación nuestra asistir al llamado martes y jueves hora de ley para cumplir con la responsabilidad que adquirimos con los ciudadanos y ciudadanas”.
Antes de concluir la sesión virtual ordinaria, Guerra Mena, quien cubría en esos momentos a Roxana Rubio Valdez no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer este llamado a sus compañeros legisladores para acatar los acuerdos establecidos en la Jucopo.