Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-Luego del robo de mercancía registrado al interior del mercado municipal José María Pino Suárez, el presidente de la unión de locatarios, Alejandro Reyes Bernal, demandó mayor vigilancia al interior en este periodo de gran afluencia de visitantes.

Manifestó que los locatarios trabajan con el temor de ser robados y asaltados, por lo que solicitan mayor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  para que dé mayor seguridad en el lugar.

Expresó  que  el centro de abastos,  solo cuanta con la vigilancia de un policía en un horario de  7:00 a 13:00 horas y por la tarde queda en estado de indefensión, por ello la importancia de que se involucren más policías para mantener vigilado el inmueble.

“Hace días le robaron un cartón de ropa a un compañero con un costo de 5 mil pesos en pleno día, ahorita hay mucho movimiento y el temor nuestro es que le pase a un visitante, y aunque es muy seguro, pedimos más policías para esta temporada de gran afluencia”, dijo.

Bernal Reyes,  señaló que ya han hecho las peticiones a las autoridades correspondientes para que se les asignen más elementos para que realicen rondines y den seguridad tanto a turistas y locales.

Deja un Comentario