Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Cecilia Covarrubias manifestó que espera que Graciela Domínguez Nava no se aferre a la coordinación del grupo parlamentario de Morena porque a estas alturas su liderazgo al frente de la misma ya no es legítimo.
“Tengo pendiente, yo tengo miedo que de repente parezca que se está aferrando uno tanto a una coordinación a un puesto y sacrifique toda la vida de un grupo parlamentario, de una nueva historia que queríamos hacer todos los sinaloenses”.
Aseguró que la firma de los 14 diputados que pedían su destitución fue genuina, no hubo presiones y fue sin cabildeo por lo que Domínguez Nava lo debe tomar en cuenta porque ya su coordinación no es legítima porque de 21 diputados firman 14, aunque 4 se hayan retractado.
“Ella es muy capaz, ella es una dama pero ojala que no se aferre a la coordinación porque así parece como se ha procedido desde que cabildearon con 4 compañeros que están sufriendo, porque ellos son inteligentes, son nobles, los vieras la cara que tienen”.
Afirmó que es tan claro lo que están pidiendo como transparencia en el manejo de los recursos, un reglamento y que haya vice coordinaciones como existen en otros grupos parlamentarios, que haya inclusión, democracia y que no haya decisiones unipersonales.
“Estamos pidiendo siete puntos que estamos pidiendo que no tuviéramos estar pidiendo que son básicos y ya deberían existir en un grupo parlamentario como la transparencia, rendición de cuentas, que exista un reglamento, que existan los mejores perfiles”.
Sobre la posibilidad de una tercera propuesta para encabezar la coordinación del grupo parlamentario de Morena, Cecilia Covarrubias dijo que todas las posibilidades son bienvenidas porque el objetivo es que haya un grupo parlamentario integrado, conforme, bien coordinado, bien manejado.

Deja un Comentario