Guadalajara, Jalisco.- El martes 5 de octubre, los bicampeones Tomateros de Culiacán recibirán a los Venados de Mazatlán en la “guerra civil” del Pacífico, los astados recibirán a los guindas en el Teodoro Mariscal el miércoles 6 de octubre.
En la Temporada 2020-2021 Tomateros y Venados dividieron triunfos, 3 victorias por bando dio la interesante rivalidad sinaloense.
Los Naranjeros de Hermosillo arrancarán en casa frente a los Águilas de Mexicali el mismo 5 de octubre, cambiando de sede hasta el 7 de octubre cuando los emplumados reciban a la tropa de Juan Navarrete.
Naranjeros y Águilas se enfrentaron seis ocasiones durante la campaña pasada, serie anual que fue ganada por los Naranjeros con 4 victorias y 2 derrotas.
El duelo que completa la jornada inaugural del 5 de octubre, es el de los Charros de Jalisco recibiendo a los Sultanes de Monterrey, pagando la visita un día después en el Estadio de Beisbol Monterrey.
Jaliscienses y regios se vieron las caras 10 ocasiones en la campaña 2020-2021, choque que fue de dominio norteño con 8 victorias para los de la sultana y solo 2 para los albiazules.
El 6 de octubre se abre la “guerra de las tribus”, los Mayos de Navojoa recibirán a los Yaquis de Obregón, que a su vez fungirán como anfitriones el jueves 6 de octubre en el Estadio Yaquis.
La serie anual para las tribus fue cargada para el lado de Obregón que triunfó en 6 ocasiones ante los Mayos en un total de 9 enfrentamientos.
Una rivalidad añeja también arranca hostilidades el 6 de octubre, cuando los Algodoneros de Guasave reciban a los Cañeros de Los Mochis, serie que se trasladará al Emilio Ibarra Almada un día después.

Deja un Comentario