Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La renuncia de Liliana Pimentel Villalobos a la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas  y Adolescentes del Sistema DIF por sus desafortunadas declaraciones en el caso de las jóvenes calcinadas fue aceptada, pero ella no se quedara sin trabajo anunció Jesús Estrada Ferreiro.

El Presidente Municipal lamentó de nueva cuenta el comentario de “jovencitas ingobernables” hecho por Liliana Pimentel, sin embargo manifestó que el no hubiera pedido la renuncia de la misma, pero a fin de cuenta fue decisión de ella pero no se dejara que quede fuera de la institución.

“Ella renuncio, lo menos que puedo hacer por ella es cambiarla a otra área adentro del DIF, para que nos siga apoyando, su asesoría es muy importante para nosotros, incluso los regidores pidieron no cesarla”.

Estrada Ferreiro señaló que ya hay una nueva encargada de dicho despacho, quedando Carmen Flores delante de la Procuraduría, quien aseguró es una persona capaz de tener ese puesto ya que es especialista en Derechos Humanos.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.