Prácticamente quedaron concluidos los trabajados de conservación de carreteras y accesos a los principales centros recreativos, playas y presas del estado, informó el secretario de Obras Públicas del Gobierno estatal Osbaldo López Angulo.
El funcionario estatal precisó que en este programa que se lleva a cabo cada año en estas fechas con motivo del periodo vacacional se aplicó una inversión de alrededor de 20 millones de pesos en trabajos de limpieza, bacheo y reencarpetado.
“Ahorita estamos trabajando arduamente en lo que es los accesos a los centros vacacionales con Navolato, estamos trabajando en coordinación con ellos todo lo que es Altata, todo lo que es Dautillo, Yameto. También estamos trabajando en coordinación con el ayuntamiento en lo que corresponde acá en Ponce y todos los accesos vacacionales a lo largo y ancho hemos estado trabajando en las carreteras en el tema de la conservación”, detalló.
El secretario de Obras Públicas en el estado comentó que recientemente el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha un programa de bacheo en el municipio de Ahome tanto en zona urbana como rural en carreteras que van a las playas.
Autoridades acordaron la apertura de las playas durante este periodo vacacional, pero tomando una serie de medidas y protocolos para evitar que los contagios por Covid-19 se disparen, actualmente Sinaloa se encuentra en semáforo amarillo.
Deja un Comentario