Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente de CAADES, Gustavo Rojo Plasencia hizo un llamado a diputados federales de todos los partidos a reconsiderar r el presupuesto al campo porque de lo contrario desaparecería la agricultura comercial que está siendo desmantelada por lo que de concretarse la reducción en el presupuesto sería un tema devastador no solo para Sinaloa sino para el país.
Entrevistado previo a una reunión con Aserca y el secretario de Agricultura, Manuel Tarriba, Rojo Plascencia indicó que no se logrará la soberanía alimentaria en el país si no se tienen los apoyos que el campo requiere.
Indicó que es la agricultura comercial la que genera y produce parte de los granos del país por eso sería devastador para los estados y el país, la desaparición de la agricultura comercial.
Agregó el presidente de la Confederación de Asociaciones de Agricultores del Estado que Sinaloa es un estado cien por ciento de agricultura comercial y no se vale que quede desprotegida y sería incosteable producir..

Deja un Comentario