Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Existen otras formas de disfrutar las fiestas navideñas y de estimular la alegría, por eso, hay que decirle adiós a las malas costumbres como los disparos al aire libre y el consumo excesivo de alcohol que pueden dañar a otras personas, expresó Javier Llausás Magaña, director de Construyendo Espacios para la Paz.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fechas y dejar de lado acciones que sólo denotan inmadurez, ignorancia e indiferencia por el bienestar de los demás.
“Si queremos construir un Culiacán próspero y potente debemos dejar esas malas costumbres que no llevan a nada, yo creo que hay que demostrar el poder haciendo cosas positivas por la comunidad, haciendo inversiones para que los jóvenes prosperen”, dijo.
Añadió que la familia y amigos deben poner un alto a las personas que disparan al aire ya que daña la imagen de la ciudad y de ellos mismos, además, llamó a utilizar ese manifiesto de poder y energia en acciones positivas.