Paulina María Rueda
Mazatlán, Sinaloa.- En voz de la titular del área de Ecología Eunice Murúa, invita a todo tipo de negocios a tramitar la cédula de Cédula de Operación Ambiental Municipal. Este tipo de certificaciones deben verse obligatorias para todos los giros.
“Todo giro comercial debe de ser ambientalmente viable” es la frase que acuña Morua para ser participes vs todos de este programa.
Para obtener la cédula se requieren de diversas revisiones por parte del área de inspección de ecología, teniendo un costo módico no mayor a $500 pesos.
Los aspectos a son diversos, desde la eficiencia en el ahorro de energía eléctrica, tratado y manejo de desechos, uso de tecnologías ambientales, la empatía e invasividad del entorno por mencionar algunos.
Para la titular los beneficios son amplios además de ser empatico con el medio ambiente, al consumidor o cliente le das seguridad de estar en un lugar que se concientiza y esta s favor de preservar el planeta.
Para formar parte de este programa y mas información visita la dirección de ecología ubicada en Mariano Escobedo #629 Centro Histórico o al 6699155005.