Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Del 17 al 20 de noviembre se estará desarrollando el Buen Fin, una actividad que tiene como objetivo cada año apoyar a la economía familiar, a las empresas a través de las ventas y vinculándolos siempre a través de diferentes sectores, informó la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega.
La titular señaló que, con la participación de PROFECO todas estas ventas y consumos que se realizan, se den bajo los respetos de los derechos que el cliente tiene.
“Para el municipio pues es muy importante todas estas fechas porque se genera una sinergia donde, la familia adquiere, hace compras y los comercios pues también ven incrementado sus ingresos y eso es una derrama económica importante para el municipio”.
Con ello, declaró que el municipio estará otorgando en esos días descuentos hasta del 100 por ciento en multas y recargos, impuesto predial, 75 por ciento en multas de tránsito y el 100 por ciento en los que son derechos de agua potable.
Finalizó explicando que, ante el cierre de año junto con sus festividades viene a reactivar el comercio y generar una derrama económica importante.