Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, llamó a las madres y padres de familia a enviar a los alumnos a las escuelas este jueves 09 de enero, que es el reinicio del ciclo clases después de las vacaciones decembrinas.

Rocha Moya hizo esta petición, a raíz de que algunos padres de familia han manifestado la intención de enviar a sus hijos e hijas a clases hasta el próximo lunes 13 de enero.

“Empieza el jueves, pues lo oficial es que deben mandar a los niños el jueves, porque el calendario es oficial, no es el que cada padre de familia determine, nosotros estamos esperando que los lleven”, manifestó el mandatario estatal.

Rocha Moya precisó que, por parte de las autoridades, a partir de este jueves se retomará el operativo de proximidad en las escuelas, para garantizar que las clases se desarrollen con tranquilidad.

El gobernador del estado manifestó que como autoridad están obligados a brindar educación a las niñas, niños y adolescentes, los padres están obligados a mandar a sus hijos a la escuela.

Deja un Comentario