Culiacán, Sinaloa.- Luego de lamentar que siga sin designarse al nuevo representante de Morena en Sinaloa, la senadora Imelda Castro Castro hizo un nuevo emplazamiento a la dirigencia nacional del partido a que tome cartas en el asunto.
La legisladora aclaró que aunque no está afiliada a Morena y respeta la parte interna del partido se encuentra preocupada porque Morena es el partido más grande e importante de Sinaloa que tiene más prerrogativas, las cuales que tiene que ejercer y rendir cuentas.
Mencionó que se encuentran en el tercer mes del año y Morena no se ha estructurado lo que es preocupante porque un partido no solo existe para las elecciones sino también para representar a una parte de la sociedad y atender los problemas de los ciudadanos planteen.
“Sobre cuando se es gobierno pues tiene la responsabilidad también de que sus gobernantes pongan en marcha sus programas, entonces el programa de Morena que llevan los alcaldes yo no sé si es el de Morena o no, no hay una dirigencia que acote, que vigile a sus gobiernos, no lo tenemos, yo lo lamento mucho”.
Raúl Elenes Angulo fungía como delegado de Morena en Sinaloa sin embargo fue nombrado como comisionado nacional de Conapesca por lo que dejo el cargo hace varios meses y desde entonces la dirigencia estatal sigue acéfala.
Deja un Comentario