Claudio Araujo
Culiacán, Sinaloa-. A pocos días que sea el regreso a clases, los padres de familia empiezan a comprar lo necesario para este nuevo ciclo escolar de sus pequeños y muchas veces deciden comprar estas cosas mediante tarjetas de crédito, con las que es necesario tener mucho cuidado para evitar riesgos, compartió con Viva La Noticia, la titular de CONDUSEF, Mayra Guadalupe Quevedo Ochoa.
La titular de CONDUSEF, señaló que una de las grandes recomendaciones que ellos vienen haciendo desde hace tiempo, es que al momento en el que van a pasar la tarjeta en la terminal, verifiquen con exactitud el importe.
“Tienen que verificar si realmente también es una tienda que da a Meses sin interés, también se los van a respetar, otra de las recomendaciones que hacemos es que al momento de que pasen su tarjeta en el baucher diga la compra a meses sin intereses”.
Ya que, hay muchos establecimientos que están manejando actualmente comprar a meses sin intereses, pero posiblemente sea solamente la tienda más no el banco.
Lo que se tiene que hacer, precisó, Quevedo Ochoa es pedir a la tienda que cuándo salga el baucher diga a meses sin intereses, estos estaría evitando muchos problemas.