Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La navidad es una de las festividades más importantes del cristianismos, junto con la pascua de resurrección. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesús, una vez más vamos a recordar y volver a vivir que Dios ha querido habitar con nosotros, y que ha tocado nuestros corazones en estas fechas.

El padre Esteban Robles  Sanchez, vocero de la Diosis de Culiacán, dio un emotivo mensaje a la ciudadanía, para que este año podamos compartir con nuestra familia más cercana disfrutando de la presencia de Dios.

“Navidad es recibir el amor de parte de Dios y poder compartir ese amor de Dios con con los que están más cercanos, en el cual nos invita a estar reunidos con nuestra familias nuclear que será una navidad diferente pero que se va a disfrutar, porque tendremos la oportunidad de convertir nuestra navidad en algo muy íntimo, en algo que nos dé paz”

Concluyó, que el rezo, la cercanía a Jesús nos traerá la verdadera paz y el verdadero júbilo, por lo que reiteró que la navidad no es estar un mundo de gente reunida si no estar en cercanía con los integrantes del núcleo familiar disfrutando la noche del nacimiento de Jesús.

Deja un Comentario