Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, afirmó que la consulta de revocación de mandato que se contempla llevar a cabo el próximo 10 de abril es otro distractor del gobierno federal y un capricho del presidente de México. 

Por ello, el líder partidista hizo un llamado al pueblo de Sinaloa a no caer en el juego del presidente López Obrador y no caer en ese distractor que le va a costar a los mexicanos miles de millones de pesos, cuando hay tantas necesidades.  

“Que beneficio le va a traer al pueblo ese ejercicio puro gasto cuando hay tantas escuelas que están prácticamente abandonadas porque les robaron los aires acondicionados, que no tienen luz eléctrica. Yo hago un llamado para hacerle un vacío y hay que dejarlo solo para no cumplirle un capricho personal que en nada le sirve al país”. 

Torres Félix no descartó que pudieran presentarse irregularidades en este proceso, por lo que espera que el Instituto Nacional Electoral (INE) cumpla con su función de vigilar que este ejercicio se lleve a cabo de manera transparente.  

Deja un Comentario