Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Del 12 al 16 de febrero, se instalará de nuevo en Palacio de Gobierno la oficina móvil del SAT, para atender cualquier asunto de empresas o empresarios, informó Ahuizotl López Subsecretario de Fomento de la Secretaría de Economía.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el funcionario estatal indicó que el horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas.
“Los funcionarios estarán atendiendo varias gestiones, como la inscripción al RFC, que es muy solicitado, no solo para el tema de las empresas, sino también para quienes están buscando trabajo, para los recién egresados para el tema de la titulación, la constancia de situación fiscal, la firma electrónica por primera vez, y la renovación de la firma electrónica”.
Destacó que en la página de Facebook e Instagram de economiasinaloa, ya pueden solicitar una cita previa para tener un orden, sin embargo si la persona que llegue en ese momento, será atendida mediante una lista de espera.
Detalló que el año pasado en esta oficina Móvil, se realizaron 4 mil 700 trámites, lo que ayuda a agilizar la formalidad de las empresas, el reporte y el pago de impuestos.