Cinthia Soto
El Fuerte, Sinaloa._ A pesar de que el municipio de El Fuerte se mantiene tranquilo, siguen los problemas por la falta de responsabilidad de los conductores de motocicletas.
El jefe de la Policía Municipal Natanael Telles Ibarra hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, porque algunos ponen en riesgo su vida y la de los demás por la forma como conducen su motocicleta.
Aclaró que se cuenta con elementos y unidades que están al pendiente de lo que ocurre en la carretera y que tienen instrucciones de atender a los visitantes.
Insistió en que el único problema que se tiene es con los motociclistas que siguen sin atender el llamado a respetar los limites de velocidad y usar el casco protector.
Precisó que se están llevando a cabo operativos para evitar accidentes en moto y en una semana ya se han detenido a por lo menos 80 motocicletas.
Telles Ibarra dijo que los conductores en moto son mayoritariamente jóvenes y siguen sin utilizar el casco protector, además de que se ponen a hacer “piruetas” o conducen en una llanta, lo que aumenta el riego de accidentes fatales.