Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-El Cuerpo de Bomberos Veteranos Mazatlán, convocó a empresarios y a la ciudadanía en general a donar juguetes, dulces o ropa que ya no necesite para hacérsela llegar a los niños de escasos recursos de alguna colonia de la periferia esta Navidad.

El comandante Luis Fernando Leyva Solís explicó que es una campaña que año con año llevan a cabo los Bomberos Veteranos de juntar juguetes y ropa para irlos a regalar a los niños de alguna colonia de escasos recursos, sobre todo invasiones donde iban y los regalaban.

Recordó que el año pasado apoyaron a los niños de la Invasión Canaco en la cual tuvieron muy buena respuesta de parte de la sociedad y confían que este año sea igual y para ello la iniciaron hace una semana.

“Estamos invitando a la gente que nos pueda apoyar con ropa en buen estado, cobijas en buen estado y juguetes en buen estado y si tienen la oportunidad de apoyarnos con juguetes nuevos obviamente económicos, adelante, estamos abiertos también pedimos apoyo con bolsas de dulces, en la cual nosotros al final armamos unas bolsitas de dulces y se las damos”.

El comandante Leyva Solís dice que también se les hace una pequeña piñata, un pastel y durante la repartición, se les va dando un pedazo de pastel y su bolsa de dulces y participan con la piñata.

Consideró que es muy agradable apoyar a estas personas, más que nada a los niños y sus caritas alegres cuando ven llegar a los carros de bomberos con sus sirenas.

Dijo que las donaciones las están recibiendo directamente en la Estación de Bomberos Veteranos ubicada por la Carretera Internacional y avenida Mazatlán, casi frente a la Clínica del ISSSTE, y lo donado, se les canalizará a las personas que más lo necesitan.

Deja un Comentario