Michell Ramos


Culiacán, Sinaloa.- Hicieron un llamado Representante de locatarios del centro y de transportistas en Culiacán para que las autoridades correspondientes reabran las calles del primer cuadro ciudad y se repunte la economía.
La representante de Locatarios, Alma Lidia Pérez, comentó que el cierre de calles a provocado que las ventas bajen, y agregó que dicha medida que implementó el H. Ayuntamiento de cerrar calles, no ha funcionado porque el número de casos positivos ante el COVID -19, no se ha frenado.
“Llegar a la autoridad pertinente para pedir que nos liberen las calles del centro porque nuestras ventas están muy bajas sabemos que estamos en pandemia pero hemos visto todo lo que han hecho las autoridades en contra del centro, sabemos que tiene que haber medidas para controlar todo esto pero no son no son esas las medidas porque no han dado resultados”, expresó.
Por su parte el representante de transportistas, Cesar López Rivera, mencionó que el alcalde municipal junto a las autoridades de salud, llegaron a un acuerdo de que regresando sinaloa a color amarillo en el semáforo epidemiológico las calles se abrirían, lo cual dicho acuerdo no lo han cumplido.
“El tener cerradas las calles nos implica también más  costo porque esas calles que no podemos pasarnos porque estan cerradas y, e i a dar tres vueltas a tres cuadras más adelante que nos implica tiempo y costo en el diesel también , los  colores han cambiado y las calles no se han abierto”, abundó.
Concluyó el Presidente de la Cámara en comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco, mencionó que las estrategias del Alcalde Jesús Estrada no fueron planeadas y razonadas , ya que lejos de beneficiar , perjudicó la economía de Culiacán.

Deja un Comentario