Redacción

Mazatlán, Sinaloa .- El Norwegian Joy, se convirtió en el sexto crucero turístico que llega este mes a Mazatlán, con 3,303 pasajeros, y 1,779 tripulantes.
Por ser su primera visita a este puerto, el Director de Asuntos Especiales Alfonso Gil Díaz, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, entregó una placa de reconocimiento al capitán del crucero, Svedung Sten Erik Haakan.
Arribó procedente de Puerto Vallarta, Jalisco a las 07:00 horas aproximadamente y zarpará de nuevo a su travesía marítima a las 17:00 horas con rumbo a Acapulco, Guerrero.
Los visitantes que descendieron de la gran embarcación aprovecharon para recorrer los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, como el Faro, el Malecón, la Zona Dorada, el Acuario, el Centro Histórico, Catedral, entre otros puntos, además de viajar a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, en los que generaron una importante derrama económica.
La semana anterior estuvieron aquí tres cruceros, en este caso, el Oosterdam y el Grand Princess que llegaron el mismo día (el miércoles 9 de octubre) y el Norwegian Bliss al día siguiente.
En lo que va del año, suman 87 cruceros turísticos los que han llegado a Mazatlán, con más de 349 mil personas a bordo, y han generado una derrama económica por el orden de los 17.9 millones de dólares, aproximadamente.

Deja un Comentario