Redacción
Durango.- Esta Navidad no pasará desapercibida a pesar de la Pandemia, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al llevar junto al personal de DIF Estatal y Municipal, el Operativo Invernal a escuelas de la capital, donde niños, adultos mayores y sus familias, recibieron juguetes, aguinaldos, cobertores y suplementos alimenticios.
Llevaremos alegría a todos a todas familias que más lo necesitan, aseguró el Mandatario al entregarles a los niños y niñas de las escuelas Plutarco Elías Calles, Ing. Jesús Tébar Rodríguez, Tierra y Libertad en el municipio de Durango, juguetes y aguinaldos, los cuales forman parte de los casi 400 mil que se repartirán en el Operativo Navideño en los 39 municipios del estado.
“Gracias señor Gobernador por estos juguetes y aguinaldos que mis compañeros y yo recibimos, es una muestra del interés que tiene usted por los niños y niñas de Durango”, dijo la niña Jimena García Deborah al agradecer los obsequios navideños.
Reconocemos los apoyos del Operativo Invernal, más en este difícil contexto que los niños necesitan mucho apoyo del Gobierno, comentó Adriana Arreola Muñoz a nombre de los directores de las instituciones educativas.
“Gobernador, está usted dándoles una sonrisa a los niños con estos juguetes”, apuntó el secretario de Educación del Estado de Durango, Rubén Calderón Luján al considerar que es una acción positiva para la niñez duranguense, pues han hecho un gran esfuerzo para adaptarse a la nueva normalidad educativa.
A la entrega de apoyos invernales, acompañaron al Gobernador, el titular de la SEBISED, Jaime Rivas Loaiza, en representación del Presidente Municipal, Jorge Salum, estuvieron la sindico, Luz María Garibay y la directora del DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga.