La mejor cantante de la historia a punto de ver a Travis levantar el trofeo.

Las familias de Travis Kelce y Taylor Swift se sentarán juntas en la misma suite del Super Bowl 2024, y el jugador de los Kansas City Chiefs cubrirá la cuenta.

En una suite los papás de la famosa, Andrea y Scott Swift, además de su hermano, Austin, y su novia, Sydney, se sentarán con los padres de Travis, Donna y Ed Kelce, su hermano, Jason, y su hermana durante el gran partido en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo.

Desde que la pareja comenzó su relación, se ha visto mucha interacción entre sus familias, ya sean fotos y videos de Donna animando junto a Taylor o la cantante pasando el rato con sus propios padres en un juego.

Medios han informado que la suite cuesta más de 1 millón de dólares, sin embargo, el futbolista será quien cubra la totalidad de los gastos porque quiere que todos se lo pasen bien.

El costo de las suites del Super Bowl ha sido un tema recurrente en las últimas semanas, tan solo Lisa McCaffrey, la madre del jugador de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey, dijo que nadie en su familia podía permitirse siquiera sentarse en una suite VIP porque costaba millones de dólares.

Taylor Swift regresó en un vuelo relámpago de su show Eras Tour en Tokio y estará presente en el juego, además, según invió a algunos de sus amigos.

e

Deja un Comentario