Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Este día el programa de sanitización del Gobierno de Culiacán llegó a la sindicatura de Culiacancito, dando así seguimiento a estos trabajos que tienen por objetivo ayudar a detener la propagación del COVID-19.
En calles, avenidas, centro de barrio, parques y por toda la sindicatura las 10 brigadas desinfectaron con la fórmula a base de cloro para contribuir a la eliminación del virus.
El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro acudió a temprana hora a supervisar estas labores donde reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores de las áreas municipales que participan: Dirección de la Función Pública, elementos de la SSPyTM Parques y Jardines, Desarrollo Social, Oficialía Mayor, Dirección de Enlace con Sindicaturas, Unidad de Inspección y Vigilancia, coordinados por la Unidad Municipal de Protección Civil.
En este sentido, invitó a la ciudadanía a corresponder al empeño que los empleados ponen, quedándose en casa y reforzando la prevención contra el coronavirus.