Mazatlán, Sinaloa.- Tras la gran cantidad de turistas que se aprecian los fines de semana en las playas del puerto, los restaurantes de palapas que se encuentran a la orilla del mar han resultado beneficiadas económicamente, comentó Miguel Zatarain, encargado de una palapa.
“La verdad ha estado muy positivo, hay que reconocer el trabajo que han hecho las autoridades, tanto del estado como del municipio, para que Mazatlán se mantenga en un nivel turístico que ha traído muchos beneficios para la economía local”, expresó el restaurantero.
Comentó que fue a partir del mes de marzo cuando comenzó a notar la recuperación económica en su local y que gracias a ello, actualmente cuenta hasta con un 80% de ingresos los fines de semana.
Al mediodía es cuando los visitantes del puerto comienzan a hacer presencia en los restaurantes de palapas, pues los turistas, sobre todo los nacionales, van en busca de degustar los platillos de mar y pasar el día en la playa.
Respecto a la pandemia, mencionó que todos deben seguir cuidándose con las normas para lograr que el semáforo siga permitiendo esta afluencia turística.
Deja un Comentario