Redacción

Durango.- En un recorrido de casa por casa, entre las calles y comercios, el gobernador José Rosas Aispuro Torres y el alcalde Jorge Salum de Palacio, llevaron las Brigadas de Proximidad y campaña de desinfección a las colonias Amalia Solórzano y Justicia Social; zona que registra un alto índice de contagios COVID-19.

“Trabajando unidos y con responsabilidad podemos disminuir los contagios, expresó el Ejecutivo Estatal, al visitar los hogares, donde junto con las brigadas se les dio información sobre las medidas de prevención para erradicar el Coronavirus, además de entregar cubre bocas y escuchar las peticiones de los ciudadanos.

“Es una gran ayuda que nos acerquen estos programas para proteger a nuestras familias del COVID-19, ya es algo más seguro, muchas gracias al Gobernador y el Alcalde por su apoyo”, dijo Omar Eduardo Rodríguez al recibir las Brigadas de Proximidad en su hogar.

Aispuro Torres, les pidió seguir las acciones esenciales como el uso del cubre bocas, lavarse las manos frecuentemente y evitar reuniones masivas, para disminuir la propagación del virus en estas colonias que son identificadas con altos contagios.

Supervisa Gobernador que obras en municipios sean de calidad

Con la rehabilitación del boulevar Enrique W. Sánchez, más de 10 mil habitantes del municipio de Canatlán y otras comunidades, transitarán de forma cómoda y más segura destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar junto al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares el avance de la obra.

Verificamos personalmente que los trabajos de construcción que se realizan en los 39 municipios del estado, se realicen en tiempo y con materiales que cumplan la calidad establecida, dijo el Mandatario al recorrer esta obra que lleva un avance del 50 por ciento y es realizada por constructores locales.

“Esta obra no solo vendrá a embellecer la entrada de Canatlán, sino que le dará más comodidad y seguridad a todos los que transitan por esta importante vialidad”, aseguró Aispuro Torres y adelantó que podría estar terminada para el mes de abril del próximo año.

Supervisamos que esta obra con tres kilómetros de longitud y extensión a cuatro carriles, se este llevando a cabo de manera adecuada y como se acordó desde su arranque, apuntó el titular de la SECOPE al mencionar que dicha rehabilitación, va a beneficiar mucho a Canatlán, poblaciones aledañas y otros municipios como Topia y Canelas.

En el bulevar Enrique W. Sánchez del municipio de Canatlán, se reconstruyen 3 kilómetros con carpeta asfáltica, beneficiando a 10 mil 700 habitantes, lo que les permitirá transitar de forma segura y tranquila.

Deja un Comentario