Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Los Mochis, lleva regalos a menores en situación vulnerable que integran el Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) que forma parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Ahome con la finalidad de festejar la navidad.
Fernanda García, directora de la institución en representación de la presidenta Mónica Torres de Vargas abrió las puertas a AMMJE para sumar momentos felices y de esperanza en esta época decembrina.
Alrededor de 50 menores que atiende el Sistema DIF Ahome, recibieron un obsequio por parte de las mujeres empresarias, entre ellos: calzado, chamarras, playeras, pantalones y cambios nuevos; además del pastel y postres.
Dulce María Ruiz, dijo que el apoyo consistió en realizarles una pequeña posada, regalos y también les apoyaron con el cambio que habrán de ponerse en navidad ya que es una necesidad que están teniendo.
Así mismo la presidenta de AMMJE junto con las demás mujeres empresarias invitaron a la ciudadanía y empresas sumarse a sumarse ha estás
causas nobles para ayudar a los que más necesitan durante las fechas decembrinas.