Mazatlán, Sinaloa, 20 de diciembre 2021- Con la finalidad de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad de Sinaloa, el Sistema DIF Estatal entregó apoyos de asistencia social a familias que por diferentes motivos fueron desplazadas de sus comunidades y que viven en situación vulnerable en Mazatlán, se les entregaron despensas y cobijas, apoyo necesario para mitigar las bajas temperaturas que se están registrando.

Las y los niños también pudieron disfrutar de su fiesta navideña en la que la presidenta del sistema DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz entregó juguetes y dulces, logrando pasar un momento lleno de alegría y convivencia el cual se produce por la colecta de juguetes “un regalo de esperanza”.

Con estas acciones la presidenta del DIF Estatal contribuye con las necesidades de las familias desplazadas, los campesinos sin tierras, pescadores libres y demás personas que buscan el bienestar de sus familias, por ello se coordinaran para atender las necesidades de los habitantes de la sierra.

Por su parte el director del DIF Sinaloa el Dr. Cuitláhuac González, agradeció que los pobladores de la sierra de Concordia externaran la situación real que viven los ciudadanos para de esa manera poder brindarles apoyos de bienestar.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Roberto Rodríguez, el coordinador del Movimiento Amplio Social Sinaloense Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez y la representante de los desplazados de la sierra de Concordia Yadira Guadalupe Rodríguez.

Deja un Comentario