Culiacán, Sin., a 5 de julio de 2021.- El rescate de vialidades y calles se mantiene como una de las prioridades del Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, esto como parte de la estrategia para rehabilitar al cien por ciento la infraestructura vial.
Ante el deterioro avanzado que registraba el pavimento del cruce vehicular Juan de Dios Bátiz y Avenida Nicolás Bravo, este lunes la Unidad de Bacheo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de reencarpetado en 480 metros cuadrados.
La aplicación de cemento asfáltico permitirá que los automóviles se desplacen con mayor seguridad con la capa de rodamiento restaurada, especialmente durante la temporada de lluvias.
Para la realización de estos trabajos se utilizó maquinaria pesada integrada maquinas asfaltadoras, aplanadoras y camiones de volteo, además de la implementación del cierre de ambos bulevares a la circulación.
El Gobierno de Culiacán mantiene en operación el programa de rehabilitación y pavimentación de calles y bulevares en todo el municipio, con el objetivo de mejorar las rúas de mayor tráfico y aquellas de carácter urgente.