La comunidad de El Pozole recibió la “Jornada del Bienestar” que el gobierno municipal encabezado, Claudia Liliana Valdez Aguilar llevó en coordinación con el Sistema DIF otorgando gratuitamente servicios de salud, bienestar personal y asesoría legal.
La esterilizacion de mascotas fue una de las más demandadas, al poder contar con la clínica móvil que fue aprovechada por los pobladores que acudieron con sus gatos y perros.
La alcaldesa, Claudia Valdez agradeció a los asistentes por ser unos dueños responsables con la salud de las mascotas que tienen en casa y les pidió que sigan con su cuidado para que tengan una buena recuperación.
Fue en el polideportivo en donde se reunieron los habitantes de la comunidad para recibir entre otros servicios, atención médica, realizarles un chequeo y así otorgarles el medicamento que requerían.
En la “Jornada del Bienestar” también se contó con los servicios de adaptación de lentes, corte de cabello con el apoyo de alumnos de Icatsin Rosario y donación de ropa, mientras que los más pequeños disfrutaron de juegos didácticos y orientación psicológica.