Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel llevara apoyos a las familias de las comunidades de Huixiopa y La Tuna en Badiraguato, dio a conocer la alcaldesa del municipio, Lorena Pérez Olivas.
Señaló que el mandatario estatal sostendrá este martes una gira de trabajo por el municipio serreño donde se tendrá un evento en la sindicatura de Huixiopa.
Detalló que está comunidad es una de las más afectadas por el problema de los desplazados por la violencia, sin embargo a la fecha más del 70 por ciento de la población ha retornado.
Pérez Olivas afirmó que es la primera vez que un gobernador del estado visita estas comunidades serranas que durante esta temporada del año se ven afectadas por el tema económico.
“Va a estar en la sindicatura de Huixiopa y la Tuna nunca ha ido un gobernador y mañana va a atender esa zona con apoyos para esas familias, esa zona de ahí han sido los desplazados y ha sido afectada por cosas de ese tipo y se requiere de una atención especial y el gobernador quiere ir a hacerlo especialmente”, señaló la alcaldesa.
La presidenta de Badiraguato agregó que el Gobernador Ordaz Coppel llevara a apoyo a las familias de esas comunidades como laminas, despensas, tinacos entre otros beneficios que serán de gran utilidad para ellos.

Deja un Comentario