Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que la Comisión Electoral del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) ya dio a conocer el resultado electoral de la contienda donde Teresita Ochoa es la ganadora, los líderes de la planilla amarilla Juan Gabriel Chinchillas y blanca, Irene Hidalgo no permitirán tome protesta por irregularidades en la contienda.
Hidalgo lamentó que los trabajadores no tengan autonomía sindical debido a la intervención en el proceso por el actual Secretario General, Gabriel Ballardo Valdez quien amenazo para conseguir votos para la planilla roja.
“Nosotros somos mayoría somos gente buena, a todas las personas que hagan sentir que en el Stase todos están a favor del líder actual y planilla roja, ellos saben que solo cuentan con el apoyo de 2 mil”
Chinchillas Elizalde detalló que los sindicalizados están cansados de los abusos de Ballardo Valdez quien viene respaldado por fuertes intereses políticos del Estado, por lo cual ya se acercaron para que no se le tome nota a la virtual ganadora Teresita Ochoa.
“El día de ayer nos apersonamos en la Unidad de Servicios Estatales donde presentamos una promoción de abstención de la toma de nota de la señora Teresita Ochoa por ser un proceso plagado de irregularidades y arbitrariedades”.
Tanto Gabriel Chinchillas como Irene Hidalgo dijeron respetar y no tener nada en contra de Teresita Ochoa, pero esta no es una manera justa de declararse ganadora en un proceso democrático que asesino el líder del STASE, Gabriel Ballardo Valdez.

Deja un Comentario